Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Lo que condujo al descubrimiento de los migrantes, se deriva de una parada de tránsito que los agentes hicieron
Eagle Pass

Arrestan a traficantes con dos colombianos en Eagle Pass

Lo que condujo al descubrimiento de los migrantes, se deriva de una parada de tránsito que los agentes hicieron

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
22 de diciembre de 2025 a las 15:28 · 388 Vistas · 2 min de lectura

Eagle Pass, Texas.- Una pareja de contrabandistas residentes de Corpus Christi, fue arrestada por agentes del departamento del Sheriff cuando descubrieron que transportaban a dos indocumentados de origen colombiano.


Este incidente ocurrió el sábado por la noche, durante acciones emprendidas por los oficiales junto a elementos de otras agencias de ley, dentro del Operativo Stone Garden, en un área del camino rural 2644 entre las poblaciones del Indio y Carrizo Springs, informó el Capitán Efraín Valdez.


Lo que condujo al descubrimiento de los migrantes, se deriva de una parada de tránsito que los agentes hicieron, luego de que el conductor del auto Dodge Durango 2021 cometió irregularidades de vialidad.


Al interceptarle casi en los limites con el condado de Zavala, los agentes identificaron a la conductora como Amber Lynn Santos, de 25 años de edad y a su acompañante como Héctor Joshua González, de 27.


Ellos estaban acompañados por otra pareja, hombre y mujer que en un principio dijeron ser de San Antonio, Texas, pero al requerirles documentación alguna, terminaron por confesar que se hallaban ilegalmente en el país.


Debido a ello, fueron entregados a elementos de la Patrulla Fronteriza que llegaron al lugar, mientras que los contrabandistas quedaron bajo arresto con cargos de tráfico de personas.


AFL

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido